Los integrantes ya grabaron dos álbumes de estudio, hecho en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

Zona Blindada es un grupo regional mexicano originaria de Mazatlán Sinaloa, que visito el estudio de Cancún Channel a compartirnos su nuevo material musical “Black and White” un corrido original.
Zona blindada es un grupo relativamente reciente que se creó en el año 2016, pero en el año 2018 se fortaleció con un concepto innovador ya que no solo cantan regional mexicano si no también baladas y cumbias.
En el estudio no pudo estar presente uno de los cuatro integrantes, el vocalista principal y bajo quinto, Andrés Mascareño Cuadras, por los efectos de la vacuna contra el Covid 19, pero los demás integrantes sí, quienes son, Roger Santos Farías acordeonista, Damián Valentino Mascorro Alaniz bajista y segunda voz y Sergio Raymundo Espinoza Ochoa baterista.
La agrupación a tenido la oportunidad de presentarse en varios estados de la republica como, Yucatán, Tabasco, Quintana Roo, Durango, Oaxaca, Campeche y Sinaloa, por otra parte, también su música se encuentra en diferentes plataformas digitales como Spotify y Deezer.
Su próximo paso es llevar su música a nivel internacional empezando con una gira en nuestro país vecino Estados Unidos.