Youtube: uniforme de su hija olía mal, al descoserlo, se llevó una terrible sorpresa

La mujer, alarmada por el desagradable olor que venía del uniforme nuevo de su hija, decidió descoserlo, lo que encontró es insólito.

Natalie Kirkwood, una mujer británica, se llevó la sorpresa de su vida luego de descoser el uniforme escolar que recientemente le había comprado a su hija Sofía de 7 años. Kirkwood subió el video a Youtube y ahí se ve como corta el forro de la falda y encuentra un ratón muerto en estado de descomposición cosido a la tela.

PUEDES VER YouTube viral: La triste historia detrás del ratón que “se baña” como humano [VIDEO]

La mujer contó que, el uniforme fue comprado hace unos meses, pero al poco tiempo empezó a emitir un insoportable olor, motivo por el cuál cortó la falda. El video compartido en internet no tardó en hacerse viral.

En las imágenes, Natalie no oculta su asombro, pero ya imaginaba, por el olor que salía, que algo así iba a encontrar. “Dios mío, el olor. Sin duda es un ratón”, dijo la madre, quien contó que su hija utilizó esa falda en varias ocasiones.

La empresa encargada de la venta de esta prenda ha anunciado que empezará con las investigaciones para determinar las razones por las que apareció ese ratón en la falda de la menor.

 

[wds id=”5″]