Exhorta el regidor Tirso Esquivel revisar la plantilla laboral para que no se toleren más actos de corrupción

El regidor Tirso Esquivel, de Fuerza por México, exhorta revisar la plantilla laboral del Ayuntamiento de Puerto Morelos para mandar a volar a los más de 600 “aviadores”; así como la existencia de tres sindicatos para determinar cuál de estos los ampara.

Señaló no estar en contra de los derechos laborales y la libertad del sindicalismo, pero estos no deben ser utilizados y creados al término de un gobierno, por la mafia del poder político saliente, para desestabilizar una administración y robarle las oportunidades a los portomorelenses de trabajar en su Municipio.

Así lo expresó Tirso Esquivel en su calidad de Regidor Secretario de la Comisión del Trabajo y Previsión Social de Puerto Morelos, ante sus compañeros Síndico Municipal, Alberto Arelle Sergent y la primera regidora Irma Avila Méndez (Presidente y Vocal de dicha comisión).

Asimismo, solicitó al secretario general del Ayuntamiento, Jesús Espinoza Payán, que por su conducto revise con el Oficial Mayor, para que no se toleren estos actos de corrupción.