Untrac se suma al proyecto de Trini Guillén

Las propuestas de implementar el transporte público en Bacalar y mejorar las vías de comunicación en las comunidades, presentadas por la candidata a la presidencia municipal de Bacalar, Trini Guillén, fueron bien recibidas por los agremiados a la
Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac), quienes se sumaron al proyecto que beneficiará a la población del décimo municipio.

El dirigente de esta agrupación en Othón P. Blanco y Bacalar, José Guadalupe Arrollo Jalpa manifestó su satisfacción ante el proyecto presentado a la Untrac donde se busca sumar voluntades para poder solucionar el problema de movilidad que existe en Bacalar, sobre todo en las localidades donde sus habitantes en ocasiones tienen que esperar mucho tiempo para poder trasladarse desde su lugar de origen a otra localidad o hacia la cabecera municipal.

Conciente de esa situación, además de comprometerse de llevar la administración pública a todos los rincones de Bacalar, Trini Guillén también contempla mejorar el transporte público en la cabecera municipal, poniendo en marcha otros sistema de movilidad para que las personas tengan distintas opciones y con esto ayudar a reducir los tiempos de traslado,la economía familiar y que exista orden entre las distintas agrupaciones que brinden el servicio.

El líder de la Untrac, consideró que el acercamiento propiciado por la candidata no solamente demuestra su interés de mejorar el transporte, sino que además considera la importancia que la agrupación que preside tiene en la entidad y que representa un opción de calidad para brindar el servicio de transporte público y por ende existe afinidad hacia Trini Guillén.

Además de conocer el empuje y compromiso que la candidata del PES tiene y la confianza de que siempre cumple con los compromisos adquiridos por ser una mujer de palabra, además que también es productora y gente del campo como los agremiados de la Untrac y aseguró que con ella en el gobierno el benéfico será para todos en Bacalar.