Una actriz de Deadpool 2 sufre accidente

Pero Hickson rompió el vidrio y se cayó por la puerta, cortándole la cara y la parte superior del cuerpo y dejándola necesitando docenas de puntadas y cirugía plástica.

Ella ahora ha entablado una demanda contra la productora Incident Productions alegando que la cicatriz que desfiguró ha resultado en una pérdida de ingresos. El director Pascal Laugier no fue nombrado en la demanda.

Una imagen espantosa tomada mientras la actriz estaba en el hospital muestra su cara manchada de sangre y la cicatriz considerable en el lado izquierdo de su mejilla.

La cicatriz aún es visible en las fotos recientes, incluidos los selfies en el Instagram de Hickson, a pesar del maquillaje.

Hickson, quien fue trasladada al hospital después del otoño, necesitó 70 puntos de sutura en la herida de su rostro. En declaraciones a The Sun , dijo: “La señora de servicios de artesanías me sostuvo la cara con servilletas en sus manos.
“Pasó por tantas servilletas, había tanta sangre”.

Desde entonces, ha requerido cirugía láser y de silicona y podría requerir más cirugía plástica para reparar las cicatrices, según la demanda.

Hickson, quien nació en Kelowna, Columbia Británica, dice que el accidente le ha dejado “cantidades masivas de inseguridad”.
Ghostland, que presenta a una mujer con la cara fracturada en el póster, fue una coproducción canadiense y francesa y se lanzará la próxima semana en Francia.

En 2016, la película de cómics Deadpool, Hickson interpretó a una joven llamada Meghan a quien ayudó el superhéroe de Ryan Reynolds.

Hickson dijo que su experiencia trabajando en la película producida por Fox, que recaudó $ 783 millones (£ 564 millones) en todo el mundo, “cambió mi vida”.