Tulum, el desarrollo turístico de moda, es premiado en Fitur

El municipio de Tulum, bajo los principales reflectores de la Feria Internacional de Turismo (Fitur),en Madrid España, fue galardonado por las acciones y buenas prácticas que ha venido realizando en pro de la sustentabilidad en el desarrollo y los servicios de Turismo. Este no es un premio cualquiera, ya que como señaló el Presidente Municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, al recibir el reconocimiento, general es, un compromiso ineludible para su Administración y la Sociedad Tulumense.

Se ha reconocido a Tulum, como un desarrollo Turístico sustentable, con los mejores equilibrios de la ecología, desde sus cenotes, selva, historia y logrando que exista más respeto de su fauna, que hoy en día existe. Podemos señalar la reserva ecológica de Sian Ka an. La Zona Arqueológica de los Mayas, Tulum.

Hay que destacar que los empresarios de los Tour operadores, aerolíneas aéreas, empresas navieras, empresas de servicios turísticos, que asistieron a la Fitur, dejaron de manifiesto, que Tulum, es el destino turístico más completo Y LOGRANDO LOS EQUILIBRIOS.

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, se ha quedado sorprendido, ya que fue el único destino turístico de Quintana Roo, que recibiera un reconocimiento de la excelencia por ser el l desarrollo sustentable turístico.

Víctor Mas Tah, dejo claro, que, su tierra, su pueblo, está abierto las puertas al mundo, para recibir los turistas, pero siempre con orden, organización y respetando a los usos y costumbres de su origen de los pueblos mayas. Pero en especial, la conservación de la ecología.