El líder Faustino Uicab Alcocer aún no reacciona ante la confesión entreguista del presidente nacional del PAN, Marko Cortés, quien da por perdida la gubernatura en Quintana Roo. Sigue cómodo en su sillón y oficina con aire acondicionado.

Palo dado ni Dios lo quita. El líder del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, hizo un llamado desesperado a sus militantes y simpatizantes para ponerse las pilas cuando sintió la embestida de panistas y no panistas por su declaraciones anticipando su derrota en los comicios del 2022, incluso para las elecciones presidenciales del 2024, ante Morena.
Vaya líder panista, ir a la guerra pensando en perder y entregarse antes de tiempo y solo vivir de la crítica al presidente Andrés Manuel López Obrador sin tener propuestas rumbo al 2024.
Confiesa que no cuentan con candidatos firmes para competir ante Morena y solo impulsaría a tres gobernadores como posibles candidatos para “ver que se puede rescatar”.
En Quintana Roo, el líder Faustino Uicab Alcocer aún no reacciona ante la confesión entreguista de su presidente nacional, quien da por perdida la gubernatura en la entidad. Sigue cómodo en su sillón y oficina con aire acondicionado.
“¿Cuál es la esperanza que le brinda a la militancia en un 22 y 24 perdedor?}
Líderes sin visión clara del partido, líderes mediocres, sin convicción, creatividad, entrega, estrategia y pasión, entonces el PAN avanza dos pasos y retrocede tres.