Todo listo para celebrar el Carnaval Isla Mujeres 2018

  • El gobierno municipal trabaja en el fomento de las tradiciones entre la comunidad isleña

Con gran expectativa por parte de la comunidad isleña, el Ayuntamiento de Isla Mujeres afina los últimos detalles para el Carnaval 2018 “La Tradición del Caribe”, que se llevará a cabo del 9 al 13 de febrero.

Rubén Pérez Martín, coordinador operativo del evento, informó que la presentación de los soberanos del Carnaval Isla Mujeres 2018 -en todas sus categorías- será el próximo 28 de enero, en la explanada municipal, a partir de las 20:00 horas.

-Estamos trabajando para que todos los isleños, y por supuesto, los visitantes disfruten de una fiesta llena de alegría, música y diversión, por lo que liberaremos la cartelera oficial el lunes 28; el carnaval de Isla Mujeres es uno de los más importantes y tradicionales del Caribe Mexicano, por lo que esperamos la llegada de muchos turistas nacionales y extranjeros-, acotó Pérez Martín.

Desde hace muchos años esta fiesta carnavalesca se lleva a cabo en calles y plazas, llevando la alegría a los principales rincones del municipio para disfrute de visitantes e isleños, quienes se unen para vivir toda la magia y sabor de esta tradición.

Este año no será la excepción, pues las autoridades municipales han asegurado que las dependencias encargadas de preservar la seguridad y el orden durante los eventos que conforman el carnaval redoblarán sus labores, garantizando a los turistas y la sociedad en general una gran fiesta.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres reafirma su compromiso por mantener su apoyo para la realización de eventos tradicionales que ayuden a la integración de las familias e incrementen el flujo de turismo en el municipio.

 

[wds id=”5″]