The Walking Dead: ¡Rick Grimes no está muerto!

El último episodio en la serie donde aparece el personaje Rick Grimes, no implicó el final de su historia, ya que abrieron la puerta para crear más eventos televisivos donde aparecerá implicado.

The Walking Dead: Realizarán tres películas de la exitosa serie 

Puede que la historia de Rick Grimes haya llegado a su fin en la serie de televisión de ‘The Walking Dead’, pero eso no significa que su alejamiento representará la conclusión del personaje, pues recientemente se dio a conocer que el actor Andrew Lincoln será el protagonista de una serie de películas hechas para la televisión que estrenará el canal AMC en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BpyP119FKFX/?utm_source=ig_web_copy_link

La historia del líder de los sobrevivientes en la ‘Era Zombie’ está muy lejos de concluir

El último episodio de ‘The Walking Dead’ había sido anunciado como la aparición final del personaje interpretado por Lincoln, sin embargo, un giro sorpresivo antes de concluir el capitulo reveló que Rick Grimes, quien resultó gravemente herido en una explosión, no estaba muerto como pensaban sus amigos, pues resultó rescatado por Anne (Pollyana McIntosh), quien logró salvarlo al subirlo a un misterioso helicóptero, situación que revela que Rick vivirá…pero lejos del campamento y los otros sobrevivientes que lo acompañaron durante la serie.

El primer filme iniciará sus grabaciones en 2019 y su guión correrá a cargo de Scott M. Gimple, actual jefe de todo lo relacionado con el universo televisivo de The Walking Dead, quien refirió que las películas serán grandes evoluciones de lo que han estado haciendo en el programa.

“La primera película anunciada tratará del lugar a dónde fue llevado Rick y lo que enfrentará en una nueva etapa del apocalipsis zombi”, anunció AMC.

Andrew Lincoln está preparado para el nuevo proyecto

Según Andrew Lincoln, está opción de crear películas comenzó a gestarse a partir del año pasado y en gran parte fue su idea, ya que sentía que no estaba preparado para dejar el rol con el que alcanzó la fama. Aún había historia para contar, a pesar de que ya no quería someterse a la dura agenda que le implicaba grabar cada episodio.

The Walking Dead: Realizarán tres películas de la exitosa serie

De ahí que este nuevo trabajo permitirá que Lincoln pase más tiempo con su familia, la principal razón de su alejamiento de la serie, ya que previamente tenía que pasar nueve meses lejos de Inglaterra. Y, para todos los fans de ‘The Walking Dead’, también permitirá que la historia de Rick siga adelante, pero ahora como todo un evento especial.

https://www.instagram.com/p/BpyIRoIlOrW/?utm_source=ig_web_copy_link