Los ejemplares se ofrecen a precios estratosféricos y vendedores han elevado sus costos en comparación con algunos meses atrás

Coleccionistas o amantes de las monedas siempre se encuentran en busca de nuevos ejemplares; sin embargo, algunas piezas se venden a precios estratosféricos, tal es el caso de siete de ellos, que tienen dos cosas en común y a continuación daremos a conocer cuáles son.

Se trata de siete monedas que son conmemorativas y cuentan con un valor nominal de 20 pesos. Además, forman parte de la familia C y C1, por lo que son de los más actuales y válidos para realizar transacciones, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico).

Sin importar su material con el que fueron creadas, día con día, usuarios de una plataforma de comercio electrónico ofrecen las monedas a diversos costos. Incluso de unos meses para acá han elevado el costo por la misma página de internet.

Pese a las cotizaciones que se manejan, hay que recordar que de acuerdo con expertos, los ejemplares deberán contener ciertas características para adquirir más valor, pues a pesar de que sí se compran por algunos coleccionistas de otras partes del mundo, los precios que colocan no siempre son los reales.