El proyecto del autódromo de F1 es de gran importancia y uno de los mejores complejos automovilísticos del mundo, que pudiera superar al de Dubai

Con una inversión de más de 3 mil 700 millones de dólares, anuncian el proyecto de construcción del Autódromo Fórmula 1 de la Riviera Maya, que será de clase mundial y se ubicará en Puerto Aventuras, municipio de Solidaridad, con una extensión de aproximadamente 500 hectáreas.
Mario González, director de Grupo Constructor, dio a conocer que será una moderna pista de carreras, apta para recibir a las más importantes categorías del automovilismo mundial, que generará un mínimo de 7 mil empleos directos, y para noviembre de 2025 se tendrá el proyecto concluido en su totalidad.
Será un proyecto de gran envergadura y uno de los mejores complejos automovilísticos del mundo, que pudiera superar al de Dubai. Contará con hoteles de lujo, campo de golf, áreas comerciales así como escenarios para espectáculos de clase mundial que contribuirán a que la gran cantidad de turistas que arriban a Tulum y la Riviera Maya tengan más espacios de esparcimiento.