Señora imprime el pack de David Zepeda y le pide su firma

En Cancún, una señora imprime el “pack” filtrado del actor David Zepeda y le pide que se lo autografíe; él se sonroja

En Cancún,  el actor mexicano David Zepeda vivió un momento inesperado y bochornoso, ya que una señora llegó ante él y le mostró las imágenes de su “pack”filtrado que imprimió ella y le pidió que se las firmara para tenerlas de recuerdo.

David Zepeda pasó varias horas en un lugar público en Cancún, firmando autógrafos, tomándose fotografías y conviviendo con algunas fans de dicho destino turístico, pero vivió algo inesperado que lo hizo sonrojarse. Complació a la señora.

La información se da en distintos portales de noticias, entre ellos él de Grupo Fórmula, y a través de Facebook circulan las imágenes del momento en que la señora acude con Zepeda para conocerlo y pedirle que le firme sus fotografías impresas.

A Zepeda recientemente se le vio actuando en la telenovela mexicana “Por amar sin ley”, en donde compartió créditos con actores como Ana Brenda Contreras.

En el año 2014 Zepeda causó un escándalo debido a que una de sus exparejas filtró varias fotografías íntimas de él en internet. En 2015 también apareció un video de él en el que se aprecia masturbándose.