¡Selena Gomez está de regreso! (VIDEO)

Después de ser internada en una clínica psiquiátrica, la cantante apareció en campaña una publicitaria de una conocida marca de moda.

¡Selena Gomez está de regreso!

Como parte de la celebración navideña, Selena realizó la campaña “Luces, Cámara, Vacaciones”, para la marca Coach, en la que la ex actriz Disney, es la protagonista.

En el corto dirigido por Henry y Rel de Supermaché, se ve a Selena Gómez entrando a una audición en la que debe decir frente a la cámara las razones por las que sería una gran modelo, con la ciudad de Nueva York de fondo.

https://www.instagram.com/p/BpsMs6Bg92K/?utm_source=ig_web_copy_link

La campaña fue creada para promocionar la nueva colección de accesorios y diseños de la marca para la temporada invernal.

Con la ciudad de Nueva York de fondo, en el clip capturan la magia cuando llega el momento de comprar los regalos y la mejor moda de invierno. Selena usa pantalones de cuero de la marca con sweater de cuello alto transparente y un abrigo largo.

https://www.instagram.com/p/BprYtk1Asb6/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta es la primera vez que vemos a la cantante y actriz, después de haber sido ingresada en una clínica por problemas con su salud mental.

https://youtu.be/_TrbseGJknc