Segundo bebé en camino para Zuria Vega y Alberto Guerra

A través de Instagram los actores compartieron con sus seguidores la noticia de que Lúa debutará como hermana mayor

La foto de la mano de su pequeña hija Lúasosteniendo el ultrasonidoZuria Vega y Alberto Guerra anunciaron que están en la espera de su segundo hijo. Esto a dos años de la llegada de su pequeña, la familia Guerra-Vega se alista para recibir a un nuevo miembro.

Fue la actriz quien se encargó de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram:

Hola hermanit@, bienvenid@a la familia. Te amamos. Te amo @El_guerra”, escribió Zuria junto a la imagen que, en menos de 10 minutos, provocó la reacción de más de 18 mil de sus más de dos millones de sus seguidores en esta red social.

https://www.instagram.com/p/Bp3B2P0HpnK/?utm_source=ig_web_copy_link

Al instante el actor de origen cubano, compartió la misma foto, pero con otra descripción:

Psst carnalit@, bienvenid@ a la familia, se pone harto divertido, te lo juro. Gracias @Zuriavega por hacerme harto feliz, te amo”, escribió Alberto, quien además de Lúa es papá de Penélope, su hija mayor.

De acuerdo con una historia compartida por la actriz, esperaron los tres meses de gestación, recomedados por el médico, para dar a conocer la noticia. Y ahora que lo gritaron a los cuatro vientos, Zuria agradeció a sus seres queridos por guardarles el secreto:

¡Me urgía! No puedo estar más agradecida y literalmente llena de amo. Gracias a mi amigos por su silencio estos meses”.

Debido al tiempo de gestación todavía no conocen el sexo del bebé así que es una incógnita si Lúa tendrá hermanita o hermanito.