Se ‘engallan’ los guerreros de la función “Fight 4 It”,

Las miradas amenazadoras, intimidatorias y las promesas de ofrecer una emocionante batalla, enmarcaron el primer encuentro entre el sinaloense Omar “Businessman” Chávez (38-5-1, 25 KO’s) y el regiomontano Oziel “Russo” Santoyo (10-1-1, 8 KO’s), rumbo a la pelea que disputarán este sábado en el cuadrilátero de la internacional “Oasis Arena Cancún”.

Durante la conferencia de prensa, celebrada la tarde de este jueves, en el Bar Fontainebleau del Hotel “The Pyramid Grand Oasis”, ambos gladiadores reiteraron ante los representantes de los medios de comunicación especializados su franca determinación de resultar triunfadores, en esta batalla estelar de peso Superwelter programada a 10 rounds, que encabeza la cartelera de la gala “Fight 4 It”, que presentan las promotoras “Cancun Boxing”, “Boxing Time Promotions” y “Promociones del Pueblo”.

“Voy a salir a buscar la victoria, me preparé muy bien para conseguirla y de este triunfo pueden venir cosas muy buenas; realicé una gran preparación en la Ciudad de México y estoy muy concentrado y sin menospreciar al rival, porque sé que es un peleador muy fuerte, pero tiene un récord nada especial. Oziel es un rival al que se le respeta y que pega duro, pero yo saldré con todo para llevarme la victoria”, dijo el ”Businessman”.

“Estamos en Cancún, un lugar donde me siento muy bien, es ahora mi segunda casa”, finalizó Omar Chávez Carrasco.

En tanto, el “Russo” Santoyo respondió: Primero que nada quiero agradecer la gran oportunidad que se me está dando; han destacado en esta conferencia que la base de los triunfos es la disciplina y yo he trabajado con dedicación para esta batalla, Omar Chávez piensa que me puede ganar y eso es lo que él quiere, pero todos los boxeadores venimos con el deseo de ser triunfadores y yo he demostrado que estoy listo para cualquier cosa.

“Tal vez Omar aún no ha enfrentado a boxeadores de gran talla, pero mi disciplina, constancia y sacrificio se verán este sábado. Que no esté tan seguro Omar, me siento muy fuerte y no he pensado en la derrota, así que los aficionados podrán presenciar un gran combate el sábado, va a correr sangre y no será mía”, sentenció Santoyo, quien llega a este compromiso con una racha de 10 peleas sin derrota.