Salsabado de Hong Kong con la Orquesta cubana Salsa con V

Por Román Martínez

Cancún.- Con canciones  interpretadas por la Orquesta cubana Salsa con V,  que toca súper bien, jóvenes y adultos,  que cada fin de semana  asisten a divertirse en el restaurante Hong Kong, en lo que se denomina Salsabado,  se dieron rienda suelta en una noche más de estar con los amigos.

Esta noche acudieron los integrantes de la academia “Escuadrón Dance”, con playeras  que dicen Nuestros Pasos Siguen Soñando, que  hicieron una demostración de lo que saben, pues festejarán su séptimo aniversario la próxima semana, de acuerdo a su impulsor,   Eder González.

Están ubicados en la  avenida Comalcalco, esquina calle 4, en la región 95, a dos cuadras de la funeraria Bretón, donde   dan clases tres días a la semana ,  de nueve  a diez de la mañana o  de ocho a nueve de la noche , les enseñan salsa cubana o casino cubano, y una clase de bachata.

La próxima semana que es su aniversario,  van a  celebrar en una fiesta  con exhibiciones, orquesta en vivo, a la que invitan a los bailadores,  va a ser en el salón Los Jardines, en la avenida López Portillo, casi llegando a la avenida Kabah, empezarán a las diez de la noche,  cuesta  100 pesos, van a estar seis academias, aparte de la orquesta  en vivo, un dj de Playa del Carmen y talleres de tres a seis de la tarde.

 Para que una persona baile bien calculan que en tres meses, aunque depende mucho de los alumnos, a los que invitan a que se incorporen  para que aprendan  a moverse y disfrutar de el ritmo cubano y la bachata, que está de moda