Resident Evil 7 llegará a nintendo switch esta semana en Japón

Resident Evil 7 llegará esta semana al Nintendo Switch en Japón gracias a una versión especial llamada Resident Evil 7: Cloud Edition.

A partir de un video en el canal de YouTube de biohazard, Capcom anunció este port para la consola híbrida de Nintendo, la cual, como su nombre lo indica, correrá desde la nube, haciendo que el jugador no tenga que descargarlo a su consola, aunque sólo podrá jugarlo si está conectado a internet.

La página de Capcom esta versión da más detalles al respecto.Esta edición de Resident Evil 7 llegará con el juego base, así como los DLCs: Banned Footage Volume 1, Banned Footage Volume 2, End of Zoe y Not a Hero DLC.

El título llegará el 24 de mayo a la eShop japonesa del Switch a un precio de 2,000 yen, así como la opción de jugar un demo de 15 minutos de forma gratuita. Sin embargo, el bajo precio del juego (cerca de los 20 dólares) sólo nos dará acceso a este por 180 días.

Por el momento, no hay una fecha de salida para esta versión para nuestro continente.

Recientemente, las ventas mundiales de Resident Evil 7 alcanzaron las 5.1 millones de unidades, quedando aún abajo de Resident Evil 5, título que se mantiene como el mejor vendido de la franquicia de horror de Capcom.

Resident Evil 7 fue lanzado en enero del año pasado para PlayStation 4, Xbox One y PC. En diciembre una edición Gold fue lanzada junto con los extras de historia Not a Hero y End of Zoe. Puedes leer la review de Resident Evil 7 para lo que pensamos sobre el juego.