Reportan atrincheramiento de presuntos narcos en universidad de Tamaulipas (VIDEO)

Los propios estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte reportaron el ingreso de policías armados en busca de los delincuentes.

México.- A través de redes sociales estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTT), ubicada en Reynosa, reportaron el ingreso de elementos policiacos armados a las instalaciones del centro educativo, debido a que un grupo de presuntos delincuentes se atrincheraron en el inmueble.

De acuerdo a lo indicado de forma preliminar por medios locales, los policías perseguían a los delincuentes que se impactaron contra un poste, tras lo cual huyeron hacia una zona enmontada atrás de  las instalaciones del campus.

Versiones hasta el momento no confirmadas por ninguna autoridad exponen que las personas que se esconden al interior del centro universitario, pertenecen al grupo criminal del Cártel del Golfo.

Sobre los hechos circula un video captado por un estudiante, en el que se muestra a los elementos policíacos cargando armas de fuego y portando chalecos antibalas, ingresando al inmueble.

https://twitter.com/twitter/statuses/1059912023696384001

Hasta el momento ninguna autoridad ha ofrecido mayores detalles sobre los hechos que se desarrollan al interior del centro educativo, sin embargo debido a la presencia policiaca, se encuentra cerrado el Bulevar Oriente.