Raúl Araiza Vs Andrea Legarreta; pleito en vivo de conductores

Aunque en el programa ‘Hoy‘ de Televisa se hable de compañerismo y amistad entre los conductores, se suelen ver en la pantalla roces entre ellos que dejan en duda esas declaraciones.

No han sido pocas las veces en las que se dan enfrentamientos en vivo entre los estelares del matutino y al parecer la tensión va aumentando.

Esta vez, Andrea Legarreta Raúl Araiza protagonizaron una discusión mientras se realizaba la dinámica “Te cargó el payaso” y se pudo ver ante las cámaras que incluso hubo gritos de parte de “El Negro” Araiza.

Al parecer, Legarreta criticó la manera en que Araiza conducía la dinámica y este al escucharla le lanzó el reclamo:

“¿Qué quieres? ¿Qué quieres? ¿Qué no te gusta?

Fue lo que le dijo Araiza a Legarreta mientras se acercaba a ella. Andrea se encontraba cerca de Galilea Montijo y se quedó sin hablar mientras “El Negro” reclamaba.

“Estoy hablando con ella (Galilea), se ve que responde Andrea.

Araiza se retira y continúa con el reclamo y Fernando del Solar se acerca, le da un abrazo para calmar los ánimos y manda a otra sección.

Al parecer, Araiza escuchó cuando Legarreta comentaba con Montijo que la sección, conducida por Raúl Araiza “estaba de flojera”.

Los conductores continuaron la discusión y al día siguiente no se les vio desayunando juntos, como suele ocurrir durante el matutino estelar de Televisa.

Te dejamos el video: