Punisher: A pesar de la polémica mantendrá su logo en Marvel Studios

El personaje de Punisher interpretado por Jon Bernthal en la serie de Netflix dará el salto al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La controversia estalló después de que uno de tantos manifestantes que asaltaron el Capitolio en Washington el pasado 6 de enero llevara el logotipo de Punisher, lo que provocó indignación en redes sociales y hubo presiones a Disney para eliminar el símbolo del personaje. Sin embargo, el estudio de cine no tiene ninguna intención de retirarlo.

Recordemos que el logo de Punisher que es un cráneo blanco sobre fondo negro y ha sido adoptado por lados opuestos de los círculos políticos y sociales durante décadas.

Pronto lo veremos en el cine o en una serie de Disney +.

A pesar de que estuvo en las series de Netflix, el personaje de Punisher interpretado por Jon Bernthal dará el salto a Marvel Studios junto al Daredevil de Charlie Cox, a la Jessica Jones de Krysten Ritter y al Luke Cage de Mike Colter. Ya que no pueden dejar de utilizar unos personajes tan populares y queridos.

Frank Castle siempre ha sido una figura polarizadora desde que se vendieron muchos cómics suyos a mediados de los 80. Una miniserie de Punisher de 1986 del escritor Steven Grant y el artista Mike Zeck lanzó al justiciero a nuevas alturas de popularidad.

Eso provocó que junto a Wolverine y a Batman, se convirtiera en el rostro de los cómics de los superhéroes “sombríos y valientes”.

Por ahora no sabemos en qué película o serie debutará Punisher, pero el actor Jon Bernthal siempre se ha mostrado muy dispuesto a regresar. Ya que se identificó mucho con el personaje y es algo que los fans de Marvel siempre han agradecido.