Por qué Sylvia Pasquel se casó con el ex de su mamá Silvia Pinal

Durante el tiempo que duró el matrimonio entre Sylvia Pasquel y Fernando Frade, la actriz tuvo un fuerte distanciamiento con su mamá Silvia Pinal

La bioserie “Silvia Pinal, frente a ti” reveló varios secretos de la Dinastía Pinal, asimismo revivió fuertes momentos de varias de sus integrantes, como aquel distanciamiento entre Slvia Pinal y su hija Sylvia Pasquel ocasionado por un hombre: ¡Fernando Frade!

Silvia Pinal tuvo un romance con Fernando Frade, quien posteriormente tendría una relación amorosa con su hija Sylvia Pasquel, relación que llegó al altar. De acuerdo con Las Estrellas, una de las razones que llevó a la hija de la llamada “Última Diva del Cine Mexicano” a tener este controvertido romance, fue el trágico accidente en el que su hermana Viridiana Alatriste murió en 1982.

Sylvia Pasquel venía muy lacerada de todo lo que había pasado con su hermana Viridiana, porque fue muy difícil todo lo que se enfrentó y eso la hizo ser una rebelde, ya sabes, de esas de: ‘tengo que vivir mi vida porque si no me apagan el switch y ya me fui a la fregada’”, contó una fuente a Las Estrellas.

Tenía muchos problemas emocionales, de estabilidad emocional, de vida, de inseguridad. No digo que no tenga una culpa por haber tomado una mala decisión, pero quizás eso fue lo que la orilló a tomar una mala decisión.

Cabe señalar que durante el tiempo que duró el matrimonio entre Sylvia PasquelFernando Frade, la actriz tuvo un fuerte distanciamiento con su mamá Silvia Pinal y el resto de su familia.

En el libro Esta soy yo: Silvia Pinal, la actriz relata que se enteró hasta después que dejó a Fernando Frade porque le gustaba mucho beber, que andaba con su hija Sylvia Pasquel.

Me dolió mucho, pero me dio más coraje con ella, nos odiamos a muerte y le dejé de hablar durante muchos años.