Pachuca confirma que Guzmán sufrió rotura de ligamento

Pachuca, Hidalgo.- El mediocampista Víctor Guzmán, quien en el partido de ayer entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres tuvo que salir lesionado del campo lo que provocó su baja de la Selección Nacional de cara al duelo amistoso ante Bosnia, por si fuera poco, hoy se dio a conocer la gravedad de la lesión y el resultado no es para nada alentador.

Fotografía: Jam Media

El futbolista de 22 años de edad sufrió una rotura de ligamento según informaron los Tuzos del Pachuca a través de un comunicado, razón por la cual el mediocampista deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Ver imagen en Twitter

“A pesar de que en el diagnóstico inicial se pensó que sólo se trataba de una distensión de ligamento, se ha confirmado que se trata de una rotura de ligamento luego de evaluarlo en el Centro de Excelencia Médica en Altura”, indicó el Pachuca en el comunicado.

Ver imagen en Twitter
Tras ser evaluado en CEMA de @Tuzos, se confirmó que @GuzmanPocho sufrió una rotura de ligamento por lo que tiene que ser intervenido quirúrgicamente.
 Cabe recordar que la jugada de la desafortunada lesión de Víctor Guzmán se dio luego de que chocara con el mediocampista brasileño Rafael Carioca lo que provocó que se le doblara la pierna de forma peligrosa, si bien el jugador intentó seguir jugando, posteriormente no pudo continuar por lo que tuvo que ser sustituido.

Si bien aún se desconoce el tiempo que Víctor Guzmán estará fuera de los terrenos de juego, se dice que son aproximadamente seis meses lo que estaría quedándose fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el sueño que todo futbolista mexicano quisiera cumplir.

La terrible lesión de Víctor Guzmán llegó en el mejor momento de su carrera como futbolista profesional, pues es de los hombres más importantes en el ataque de Pachuca debido a que puede desempeñarse en distintas posiciones dentro del terreno de juego.

Fotografía: Jam Media

Gracias a las buenas actuaciones que tuvo durante la temporada pasada, siendo el futbolista mexicano que más goles anotó en el torneo, así como el buen arranque de esta, lo había llevado a ganarse un lugar en una convocatoria de la Selección Mexicana, sin embargo, esta lamentable lesión sufrida le ha cortado por el momento la ilusión de poder ponerse la playera verde.

Ahora el futbolista mexicano solo espera realizar su rehabilitación para poder regresar cada vez más fuertes a las canchas de futbol. “Muchas gracias @Tuzos esperemos regresar más fuertes Fe en Dios amigos saludos”, escribió Víctor Guzmán en su cuenta oficial de Twitter.

 

[wds id=”5″]