Onecoin, nueva alternativa mundial de economía

Por Román Martínez

En el mercado mundial ya circula la moneda virtual Onecoin, que es aceptada en 194 países y 77 mil comercios, en toda Latinoamérica, Asia, Europa y en México,  inició con un valor de 0.50 centavos de euro y hoy 26.95 cada una, iniciaron en el 2015 en Asia, ya se expandió  en todo el mundo y sigue a la alza.

 Así lo declaró la representante,  Claudia  Isabel Bustamante, quien dijo que el día 30 estarán en Cancún tres especialistas, de Francia, el Distrito Federal  y Cuernavaca,  que darán pormenores y las ventajas de adquirir paquetes, que van desde los 13 mil pesos hasta cuatro millones y medio de pesos.

Cabe destacar que quienes empezaron a invertir hace años han acumulado muchos dividendos económicos, por lo que se recomienda que compren paquetes y se unan a la comunidad de mayor crecimiento  en criptomonedas en el mundo.

La entrevistada dijo que tienen una plataforma de comercio en línea para  invitar a más personas interesadas y comercios que deseen formar parte para publicitar gratuitamente sus servicios  para 12 millones de personas activamente, que  desean usar sus monedas.

Isabel  Bustamante  expresó que las personas que deseen pertenecer al marketing referenciado y desarrollar liderazgos y equipos a nivel mundial,  es el mejor momento para aprovechar esta magnífica oportunidad.