Nueva ilusión óptica protagoniza las redes sociales (FOTO)

Usuarios en las redes sociales se están volviendo locos con la nueva tendencia de ilusión óptica

Los internauta han hecho tendencia una nueva ilusión óptica la cual podría verse muy simple, pero si se analiza profundamente puede llegar a crear polémica en la persona que la observe.

En está ocasión nos referimos a una imagen que se difundió por la vía del Twitter, pues una foto donde se supone que hay un gato, a la vez te confunde aparentando ser un cuervo, o ¿tal vez seria al revés?

El usuario de nombre Robert Maguire creo esta controversia, con una foto donde se ve un gato negro con la cabeza inclinada, misma imagen que resulta ser traicionera, pues igual se ve a un cuervo visto de perfil.

Esta confusa imagen ya llegó ha más de 110.000 me gusta en dicha red social, misma que el tuitero dio a conocer que ni la inteligencia artificial le atinó a este polémico ejercicio visual, pues Google también se vio engañada por la foto, ya que arrojó como respuesta que era un cuervo.

Tras estas fechas de proximidad al halloween, varios usuarios han respondido dicha imagen como algo de broma, y menos mal ya la bautizaron como  “el cuervo de Schrödinger”, diciendo que es un conejo disfrazado de cuervo o viceversa.

Otros usuarios bautizaron la imagen como “el cuervo de Schrödinger” o bromearon diciendo que se trataba de “un cuervo disfrazado astutamente como un gato que pretende ser un cuervo”.

Cabe destacar que tiempo atrás una imagen con un conejo igual llamo la atención, pues el “conejo-pato popularizada por el filosofo Ludwig Wittgenstein creo la misma sensación con los cibernautas.