Negrete exige a Maradona disculpa pública por sus comentarios sobre México

Una vez que fue anunciado que nuestro país, en conjunto con Estados Unidos y Canadá organizaría el Mundial 2026, el exastro Diego Armando Maradonaarremetió contra dicha elección.

Además de tundir a estadounidenses y canadienses por su “poca pasión por el futbol”, Maradona aseguró que México no merecía la sede mundialista debido a que “gana dos juegos y después al enfrentar a Brasil y Alemania siempre queda fuera”.

En consecuencia, Manuel Negrete, ex jugador mexicano, exigió al ‘Pelusa’ que se disculpara públicamente por los comentarios emitidos en el programa De la Mano del Diez, el cual se emite por Telesur.

“Es lamentable que un ícono del futbol se exprese así de México, principalmente cuando los mexicanos no sólo son grandes apasionados del balompié, sino que quieren y admiran a Maradona por su gran trayectoria.

“A nombre de los mexicanos, exhorto a Maradona a ofrecer una disculpa pública y retractarse de lo dicho”, comentó Negrete, quien recientemente fue condecorado por FIFA gracias a su tanto en la Copa del Mundo de 1986.