Nada para nadie… El PRD no ha designado candidatos para Q.Roo

Ciudad de México.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRD aún no acuerda quiénes encabezarán las cinco candidaturas a las presidencias municipales de Quintana Roo, por la alianza Por México al Frente; pues primero tienen que designar este martes a los de las alcaldías de los estados de Oaxaca y Querétaro, informó Iván Araujo Calleja, secretario de Enlaces con Gobiernos Estatales y Políticas Públicas.

Aclaró que Quintana Roo continúa en la lista de elección de los candidatos a las presidencias municipales, los cuales dijo ya existe un acuerdo en el 80 por ciento, por lo que es Benito Juárez el único municipio sin definirse.

“El estado ya trae un acuerdo del casi 80 o 90 por ciento, el gran asunto que está pendiente es Cancún, en Benito Juárez, donde la candidatura es la que está fuerte a debate aquí”, afirmó Araujo Calleja.

Dio a conocer que este martes, la sesión fue suspendida provisionalmente por la Delegación del estado de Oaxaca; por lo que fue traslada a un hotel de la Ciudad de México, a fin de continuar con el proceso de acuerdos.

El secretario de Enlaces con Gobiernos Estatales y Políticas Públicas del CEN del Partido de la Revolución Democrática explicó que en caso de no llegar a acuerdos para el caso del Municipio Benito Juárez, dijo tienen hasta el próximo viernes para dar a conocer el nombramiento del candidato a la presidencia municipal por Benito Juárez.

 

[wds id=”5″]