Michelle Salas jamás se burlaría del infierno que vive Frida Sofía

*Michelle Salas aprovechó las cámaras y aseguró que no se burlaría de los problemas que vivió Frida Sofía de pequeña

Varios problemas han traído las declaraciones de Frida Sofía en contra de las integrantes de la dinastía Pinal, y es que la joven despotricó en contra de ellas hablando de su vida privada, la última fue su madre Alejandra Guzmán.

Tras el fuerte mensaje que compartió la modelo en contra de la rock star mexicana, Michelle Salas, aseguró que jamás se burlaría de los problemas que ha sufrido Frida durante años.

Yo creo que no tendría porque hacer burla a nadie, en verdad no me voy a burlar de ti o de ti o de mi familia o de nadie, expresó Michelle.

Recordemos que la hija de Luis Miguel ha sido cuestionada sobre las declaraciones que hizo Frida en contra de ella, a las cuales nunca reaccionó pues no quiso que el escándalo fuera más fuerte.

Cabe mencionar que Frida se retractó de todo lo que dijo hace unas semanas, pero ahora se le fue con todo a Alejandra Guzmán, a quien señaló de ser una mujer fría con ella y poca amorosa, empezando por los años que la dejó sola por estar de gira.

Todo comenzó justo cuando me empezaron a salir las boobs y bueno, la pubertad. Desde eso me ha tratado como basura. Un día me regala ocho pares de zapatos carísimos y al otro día me corre y me deja sin tarjetas, sin dinero, sin nada”, escribió Frida.