Mhoni Vidente predice que matarán a un cantante de banda (video)

*La adivina predice que un cantante de banda muy muy famoso será asesinado, el occiso sería del estado de Sinaloa o Jalisco

MÉXICO.- Mhoni Vidente en su reciente transmisión en el programa Hoy dio sus predicciones y una de ellas es que un cantante muy muy famoso de banda será asesinado.

Mhoni asegura que el cantante que será asesinado sería del estado de Sinaloa o Jalisco.

Según la pitonisa dicha predicción se cumplira en días próximos por lo que la música grupera estará de luto.

“Veo todavía una tragedia más fuerte.Veo una predicción del estado de Sinaloa o Jalisco, va aser un grupero ahora sí muy muy famoso. Su nombre empieza con la letra G o A. También va andar con el mánager cuando le pase la tragedia”, dijo la adivina.

Mhoni Vidente hace unos días predijo que un cantante del norte del país de Monterrey o Sonora sería asesinado y lo dicho se cumplió el fin de semana. Asesinaron de más de 300 balazos al cantante Luis Mendoza en las calles de Ciudad Obregón, Sonora.

Otras predicciones de Mhoni que se cumplieron fueron los sisms de california, México campeón de la Copa de oro y Brasil de la Copa América.

La adivina predijo que a finales de julio o principios de agosto en la Ciudad de México se va registrar un temblor de alrededor 5.8 a 6 grados en la escala de Ritcher.