MEGALONA EN EL MONUMENTO AL ALBAÑIL; REPRESIÓN

Grupo de choque del Ayuntamiento de Benito Juárez llega al lugar y provoca disturbios

Este sábado, simpatizantes de Morena, colocaron una megalona en el Monumento al Albañil, ubicado en las avenidas José López Portillo y Kabah, con la leyenda “Museo de Hampones y Corruptos de Quintana Roo”, y con las imágenes de tres integrantes del Partido Verde: su líder “moral” Jorge Emilio González; el dirigente estatal, Pablo Bustamante y el diputado Gustavo García, presidente de la Junta de gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la XVI Legislatura. En ella, manifiestan su rechazo hacia la reelección de Mara Lezama candidata de Morena.


A los pocos minutos, personal del Ayuntamiento de Benito Juárez, identificado como integrantes de grupo de choque, llegaron al lugar y con armas blancas en las manos, bajaron y destrozaron la megalona, lo que provocó un zafarrancho en el lugar, en el que llegaron policías en motocicletas y patrullas.
La molestia aumentó cuando los elementos policiacos dejaron marcharse del lugar a los “destructores”, argumentando que no fueron captados en flagrancia.