*La consulta para quitar la concesión del servicio de agua potable a Aguakan se realizará en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad.

El Instituto Electoral de Quintana Roo propuso 10 millones 389 mil 429 pesos para realizar la consulta para revocar la concesión en el servicio de distribución de agua potable en cuatro municipios que tiene la empresa Aguakan, informó Amílcar Sauri Manzanillo, consejero del Ieqroo.
Señaló que este monto se incluye en la propuesta de presupuesto para cubrir los gastos para el proceso electoral del próximo año, que es de 312 millones 737 mil 506 pesos.
El gasto principal para llevar a cabo la encuesta en cuatro municipios, es para conseguir la documentación electoral, como papeletas con materiales de seguridad.
La consulta para quitar la concesión del servicio de agua potable a Aguakan se realizará en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad, que equivale a casi la mitad de casillas que se instalan para una elección.