Acepta Marciano Dzul que incendio de auto de activista pudo ser un accidente

El candidato verde, que pretende pasar por guinda, está desesperado y está cometiendo errores, que acabarán hundiéndolo

Marciano Dzul Caamal, en entrevista con un medio digital, acepta que el incendio del automóvil de su activista Ahmed Gómez pudo ser un accidente, pero que será la autoridad correspondiente quien determine lo que sucedió ese mediodía en una de las calles de Tulum.


Lo cierto es, que tras la revelación de la estrategia para llamar la atención y tratar de remontar en la aceptación ciudadana, ya no le queda opción de dar la cara y tratar de minimizar los hechos señalados por su equipo de campaña.
Al candidato verde, Marciano Dzul Caamal, que pretende pasar por guinda, está desesperado y está cometiendo errores, que acabarán hundiéndolo. Los ciudadanos están muy molestos por su mala administración al frente del Ayuntamiento de Tulum, y todavía más “encabritados” por el cinismo de Dzul Caamal de acercarse a ellos para pedirles de nuevo el voto, apelando al olvido ciudadano.
Además no hay que olvidar que la Unidad de Inteligencia Financiera (IUF) denunció a Marciano Dzul Caamal por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita, y así convertirse en el primer candidato morenista en lo que va de este proceso electoral que ha sido denunciado por la UIF.
Una denuncia por el que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena podría abrir una investigación de oficio contra el candidato que incluso podría derivar el retirarle la candidatura a la alcaldía de Tulum, Quintana Roo.
Hay que señalar que autoridades ministeriales comenzaron con una serie de análisis de evidencias y conformarán una carpeta de investigación a fin de que un juez determine si es culpable o inocente.