《EXIGEN VOTAR POR MARA》”ACUERDAN CÓMO OBLIGAR A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO A VOTAR POR LA REELECCIÓN”

Citan a reunión laboral pero se convierte en reunión electoral, afirman trabajadores del ayuntamiento, a quienes les exigieron dejar su celular afuera del salón donde se efectuó el cónclave.

Más evidente no podría ser. En el Ayuntamiento de Benito Juárez hay plena y total desconfianza con la base trabajadora, hoy en el “Salón Presidentes”, empleado como “cuarto de guerra”, a hombres y mujeres les impidieron ingresar sus celulares a una reunión laboral, que al final resultó una reunión electoral.


El objetivo era evitar grabaciones y trascendiera la “operación desde las dependencias y corporaciones en beneficio de Mara Lezama”; la injerencia y el uso de recursos del ayuntamiento a la campaña está a la vista de todos, una acción totalmente prohibida y sancionada por las leyes electorales.
La presidente con licencia, Mara Lezama, está utilizando de manera indebida su cargo y los recursos públicos para favorecerse así mismo en su camino a la reelección y ello impide que el proceso electoral se lleve en condiciones de equidad.


Hay molestia y coraje de los empleados municipales, existe desacuerdo con la presión que se ejerce sobre ellos para trabajar por la alcaldesa con licencia, por ello trascendió el motivo de la reunión, de la forma en qué va a operar, ante la alicaída campaña actual de la candidata verde.
Al final de la reunión, tras evitar grabaciones de audios y/o videos, les regresaron el aparato telefónico, señalado con un papelito con el número del envoltorio en el que se encontraba custodiado en una mesa afuera del recinto.