Madonna recuerda su juventud ¡Posando desnuda! (FOTO)

Con la cita “Rebel heart” o corazón rebelde, la famosa cantante compartió en su cuenta de instagram una fotografía de su juventud, donde aparece completamente sin ropa, cubriéndose sus partes íntimas con la célebre leyenda.

Madonna recuerda su juventud ¡Posando desnuda! (FOTO)

Madonna es sin duda una de las intérpretes más famosas de todos los tiempos, pues con títulos como “Like a virgin” se ganó el título de “La reina del pop” galardón que décadas después, aún conserva, recientemente llamó la atención por su aparente amistad con el reggaetonero Maluma, al que incluso le dio su bendición

Ahora la famosa cantante vuelve a estar en boca de todos por unas fotos de su juventud.

¿Qué hizo Madonna?

No cabe duda que Madonna fue una de las estrellas más destacadas de la década de los 80’s y 90’s, y se caracterizaba además de su talento, por tener una bellezacasi indescriptible.

Durante esta época, la reina del pop apenas estaba en los inicios de su carrera, por lo que con su llegada a Nueva York, se preparó como bailarina.

“Tengo 19. Viviendo en Nueva York. Estudiante en la Escuela de Danza Martha Graham. Modelé para escuelas de arte por toda la ciudad para pagar la renta. Clases de pintura, dibujo y fotografía”.

https://www.instagram.com/p/BrlTzmnBveF/?utm_source=ig_web_copy_link

Con la cita “Rebel heart” o corazón rebelde, la famosa cantante compartió en su cuenta de instagram una fotografía de su juventud, donde aparece completamente sin ropa, cubriéndose sus partes íntimas con la célebre leyenda.

Así mismo habló sobre la opresión que sufrían las mujeres en esa época, pues las fotografías fueron vendidas a revistas como Playboy o Penthouse pues los fotógrafos la explotaban y trataban de avergonzarla por estar desnuda.

Aunque eso nunca la detuvo, pues siempre estuvo segura de sí misma e incluso se volvió arte, pues como ella misma menciona, su desnudez siempre fue considerada arte:

 “Y esto se convirtió en una colaboración entre Warhol y Haring. Soy la orgullosa propietaria de 4 de estas pinturas. Me las dieron después como regalo de bodas. No pueden detener al arte tratando de avergonzarlo. La creación siempre gana”, finalizó la intérprete.