Liga de Footgolf de Quintana Roo: Quique Ortiz se coloca en la cima

En la categoría Amateur debutaron seis jugadores quienes disfrutaron de su primera actuación en este deporte

Con más de una veintena de jugadores, una decena de ellos de Solidaridad, se puso en marcha la cuarta fecha del serial 2020 de la Liga de Footgolf de Quintana Roo, destacando con un juego extraordinario Enrique Ortiz, integrante de Hellfish FootGolf Club, quien se adjudicó el sitio de honor con una tarjeta de -6 en el trazado del mar en el Club de golf Pok Ta Pok cuyo par es 72.

La fusión del fútbol y el golf ha ido ganando popularidad en México y ahora en Q.Roo

Tano Villarreal, del club de footgolf Albatrosm, logró el segundo sitio al terminar -4 y Rodolfo Villicaña se quedó con el 3r puesto firmando tarjeta de -3 para Hellfish.

En la categoría Amateur debutaron seis jugadores quienes disfrutaron de su primera actuación en la Liga de Footgold de Quintana Roo.
En esta categoría el ganador fue Gabriel Carrillo de Albatros culminando el recorrido con 72 golpes (par), mientras que los playenses Alberto Rodríguez (74 golpes, dos arriba de par) y Víctor Ortíz (77 golpes, cinco sobre par) se agenciaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Richard Ramírez de Kukulkan conquistó la categoría Senior del footgolf con 74 golpes (dos arriba de par), seguido de Omar Terrazas (77 golpes, cinco sobre par) y Daniel Moguel (78 golpes, seis sobre par).
En lo que respecta a las damas en el footgolf se dio la presentación de Ovilia Cruz con el equipo Pioneros, quien además es esposa de Daniel Moguel y vaya manera de presentarse con el primer sitio de su categoría imponiéndose a Adriana Patrón que cerró en 2o sitio y dejando atrás a Lorena Fernández y Melisa Polanco dos jugadoras que también vienen del municipio de Solidaridad.

La quinta fecha de la Liga de Footgolf de Quintana Roo se llevará a cabo el próximo domingo 20 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana en el Campo Pok-Ta-Pok.

Ubicado en el kilómetro 7.5 de la Zona Hotelera.