Liberan a camillero detenido por muerte de niña en elevador del IMSS en Quintana Roo

El camillero, identificado como Víctor ‘F’, que fue detenido por la muerte de una menor de seis años, quien perdió la vida al quedar prensada en un elevador del Hospital 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Playa del Carmen, Quintana Roo, quedó en libertad este miércoles.
Raciel López Salazar, el fiscal de Quintana Roo, indicó que el camillero fue puesto en libertad al “considerar que en los hechos que se investigan, hasta este momento, no le resulta responsabilidad penal”.


No obstante, mencionó que las investigaciones correspondientes se mantendrán hasta determinar a los responsables del accidente donde la menor perdió la vida durante la noche del 10 de julio.
En el comunicado, el fiscal recordó que la institución está “realizando las investigaciones (…) apegados en todo momento a los protocolos establecidos, respetando los derechos del personal que labora en este hospital del IMSS; llegaremos hasta las últimas consecuencias y se le aplicará la ley a el o los responsables de este trágico accidente”.