Lía Ortiz y su planilla se registran para contender por Puerto Morelos

Auténticos ciudadanos portomorelenses van por el Partido Redes Sociales Progresistas

La planilla de la Lía Ortiz, candidata del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para la presidencia de Puerto Morelos, fue la primera en registrarse al iniciar el periodo de inscripciones ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para las candidaturas a miembros de los Ayuntamientos para el proceso electoral 2021.
Los que integran la planilla son auténticos ciudadanos portomorelenses, personas con arraigo y compromiso con su municipio; comerciantes, profesionistas, profesores, trabajadores turísticos y agrícolas, ciudadanos que verdaderamente representan a Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta, señaló la candidata de RSP.


Una mujer de metas, retos, valores y éxitos. “Con Puerto Morelos tengo un gran compromiso, he sido maestra y servidora pública, he formado ciudadanos íntegros, conozco los padecimientos de mi gente, sus problemas, pero también sus esperanzas y anhelos”, dijo.
Ante la presencia de simpatizantes, la candidata de RSP, Lía Ortíz, se comprometió a trabajar por el crecimiento de Puerto Morelos pero cuidando el medio ambiente, impulsando el conocimiento y la educación, así como fortalecer la integración de la comunidad.
Asimismo, garantiza que entregará todo su saber y su corazón por el municipio, “¡vamos a usar todo el conocimiento, la experiencia, los valores, por un Puerto Morelos de paz, por el Progreso de nuestra gente, por el Progreso de Puerto Morelos!”.
El presidente de RSP en el noveno municipio, William Salazar Góngora, afirmó que la profesora Lía Ortiz fue elegida por su importante trabajo como Comisaria Ejidal del ejido de Puerto Morelos, por ser una mujer reconocida en la comunidad desde hace mucho años por su destacada labor en el ámbito educativo, por su honestidad, compromiso social y profundo conocimiento de las problemáticas locales.