Las mentadas sólo en la cancha, dice Molina

La tensión en Chivas por la falta de resultados positivos en los últimos partidos sólo se da en la cancha y las mentadas se quedan ahí porque afuera tratan de analizar el cómo revertir la situación.

“De manera pacífica y respetuosa se pueden solucionar muchos más problemas que gritándonos o faltándonos al respeto. Esos gritos, esas mentadas de madre que se puedan dar, sobre todo se dan en la cancha, fuera de la cancha tratamos de entender qué nos está pasando, que está fallando y si en algún momento hay necesidad de gritarle a uno y si lo tenemos que chingar, chingaremos o me chingarán, no porque sea el capitán no me pueden decir nada. Al contrario, saben que hay esa apertura”, señaló Jesús Molina en conferencia de prensa.

El capitán rojiblanco reiteró que sí hay llamadas de atención, pero también pláticas para el bien del equipo para saber en qué están fallando y en qué pueden mejorar.

“Este vestidor tiene esa facilidad de comunicación. Tenemos la facultad de ir y decirnos las cosas de frente y no hemos tenido ningún problema. Podrá haber uno, dos o tres enojados cuando se analizan las cosas, pero tratando de entender, de aceptar en qué estoy fallando y en qué puedo mejorar al equipo”, dijo.

Para Jesús Molina, el hacer un cambio de técnico no sería lo adecuado en el Guadalajara porque se cortaría un proceso.

“El que haya tanto cambio de técnico y que corten procesos, no es lo más adecuado. Siempre tratamos de dar lo mejor para el técnico en turno. A nadie nos gusta estar cambiando de técnico. Soy de los que piensa que los procesos largos son buenos porque te adaptas a una idea, tienes una forma de juego”, señaló.