la voluntad del cambio en solidaridad, ya nadie la detiene: Laura Beristain

Dentro de un clima de verdadera fiesta democrática, en el que participaron cientos de personas de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, arrancó la campaña de la candidata de la coalición de “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, quien anunció que aterrizará en este municipio las propuestas del proyecto de nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

En un ambiente de algarabía por las calles de la colonia Villas del Sol, en donde los vecinos expresaron su emoción con pancartas y diversas señales de apoyo, Beristain Navarrete saludó de mano a las personas que salieron a su paso, para escucharlos desde el primer día y comprometerse a que su gobierno será de puertas abiertas.

“La voluntad del cambio en Solidaridad ya nadie la detiene”, expresó la candidata de Morena y PT, y sostuvo que en este municipio “nunca más habrá una población con rezagos, con inseguridad y con carencias, porque nosotros sí venimos a trabajar por un mejor lugar para vivir, con planes de urbanización, con verdadera protección para la gente, con el cuidado a los niños, a las madres solteras, con atracción de capitales que brinden más y mejores empleos”, apuntó.

Conchita Suárez salió al paso de la candidata para decirle: “Laura te conocemos muy bien, sabemos que eres una mujer recta y de palabra, por eso mi familia y mis vecinos estamos decididos a apoyar tu proyecto de gobierno y el de López Obrador”.

Ante ello, Beristain Navarrete abrazó a Conchita y señaló que “no les voy a fallar, mi palabra está empeñada en todos y cada uno de los compromisos que haré ante ustedes. Estamos listos para gobernar este gran municipio, que tiene el mayor potencial del país y que no se ha sabido aprovechar a favor del turismo, con pleno respeto a la naturaleza, pero sobre todo a favor de ustedes, que son el principal activo de Solidaridad”.

Convocó a todos los solidarenses a unirse a este gran cambio para que no quede un resquicio de duda, para que todo Quintana Roo sepa que la población de este municipio decidió que lo mejor es una transformación como la que ofrece Laura Beristain y Andrés Manuel López Obrador.

En su recorrido por las calles se le fueron sumando decenas, cientos, hasta llegar a miles de personas que se contagiaron de este ambiente, propiciado por una candidata decidida a trabajar por el bien de su comunidad, en una extensión de su labor que ha venido realizando desde hace más de dos décadas en Solidaridad.