Las tres plataformas de Mark Zuckerberg fallaron de forma masiva después del mediodía por un problema técnico aún no detallado

Facebook, como el resto de sus servicios, lleva años figurando entre las herramientas más utilizadas por los usuarios para mantener el contacto y su “caída” se considera como un problema grave porque hay gente que dedica muchas horas de su vida a subir publicaciones y dar ‘likes’ en Facebook e Instagram.

La de este lunes fue la interrupción más prolongada de Facebook desde 2008, cuando su servicios se cayeron durante casi un día entero. Claro que en ese momento eran 80 millones de usuarios: hoy, más de 2.890 millones.

Sin embargo, la caída más grande de la historia de WhatsApp fue la registrada los 13 y 14 de marzo de 2019, que tuvo una duración de al menos 14 horas, que también afectó a las otras tres aplicaciones de la empresa.

Su caída, se dice que Facebook se desconectó accidentalmente del internet durante un servicio de mantenimiento y  no un hackeo.

Tanto fue el aburrimiento de las personas que crearon cientos de memes, incluso circula por las redes una canción sobre el tema.

Y tú ¿cómo la pasaste sin las redes sociales?