La Jurisdicción Sanitaria 3 impulsa acciones a fondo para dar solución a los rezagos en salud acumulados de administraciones anteriores

En esta nueva era de trabajo vamos hacia delante en la solución de los rezagos en salud acumulados de administraciones anteriores señaló la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria 3 Denise Soto Martínez tras indicar que a fin de mejorar los servicios en el centro de salud de la comunidad de San Diego se tramitó la solicitud para iniciar su proceso de acreditación.

Al respecto explicó que el día de ayer se traslado hasta esa comunidad un equipo zonal de supervisión a fin analizar y documentar las necesidades con el objetivo de resolver los problemas en la calidad de la atención en la unidad médica del lugar.

En esta nueva era de trabajo que encabeza el gobernador Carlos Joaquín, a través de la Secretaria de Salud Alejandra Aguirre Crespo impulsamos acciones a fondo para la mejora continua de los servicios que garanticen a la gente más y mejores oportunidades de acceso a una atención de calidad, puntualizó.

Con la solicitud para el inicio de este proceso de evaluación se espera contar con los recursos para atender las necesidades en materia de infraestructura, equipamiento y recursos humanos a fin de brindar a los usuarios mejores servicios subrayó Soto Martínez.

“Esta unidad, dijo, nunca fue atendida por las administraciones pasadas lo cual causo un rezago que ahora ya se esta atendiendo conforme a los lineamientos establecidos para el sector salud, solo le pedimos a los usuarios paciencia”.