La actriz Ellen Page se casó con su novia Emma Portner

La actriz Ellen Page inició el año con una importante noticia para sus seguidores: contrajo matrimonio con su novia Emma Portner.

La pareja compartió la noticia a través de Instagram con una foto de sus manos juntándose y portando un anillo matrimonial.

La actriz de cintas como Juno e Inception acompañó la fotografía y unos retratos de ella con su pareja con la leyenda: “No puedo creer que pueda llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa”.

“Voy a llamar a esta increíble mujer mi esposa”, escribió Emma Portner en su Instagram.
La noticia ha sido del agrado de sus seguidores. La foto en el perfil de Page cuenta con centenas de Me Gusta y comentarios de felicitaciones.

Feliz y apoyada 

Tras confesar públicamente sus preferencias sexuales en 2014, la actriz Ellen Page continúa manifestando su felicidad con su actual pareja, la artista Samantha Thomas.

En entrevista con E! News, la protagonista de Juno aseguró que se encuentra feliz junto a su novia, con quien mantiene una relación desde hace algunos meses.

“Ella es increíble. Lo pasamos muy bien juntas. Nos amamos y apoyamos la una a la otra. Es lo mejor”.

Ellen Page se encuentra en el Festival de Sundance, realizado en Park City, promocionando la película Tallulah.

Samantha Thomas no pudo asistir con su novia al certamen, ya que se encuentra trabajando. “Ojalá pudiera estar aquí”.

La también actriz de El origen reveló en febrero de 2014 su homosexualidad en la conferencia Time to Thrive, de Human Rights Campaign, que promueve mejor calidad de vida para la comunidad LGTB. Más tarde, hizo pública su relación con Thomas al asistir con ella al Festival de Toronto.