Kylie Jenner deja los problemas atrás y posa en familia junto a Travis Scott

La controversial empresaria y hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, ha pasado por una serie de desafortunados conflictos con el rapero Travis Scott. Sin embargo, parece ser que por fin está pareja ha decidido dejar los problemas atrás y seguir adelante con su bella familia.

Kylie Jenner ha decidido mantener en sigilo su relación con Travis Scott, quien es padre de su hija Stormi Webster. Sin embargo, esta semana compartió una tierna fotografía en familia, siendo ésta la primera vez que lo hace desde el nacimiento de Stormi, ocurrido en febrero de este año.

Kylie comparte tierna foto con la pequeña Stormi y Travis Scott

Kylie únicamente había compartido fotos con la bebé, pero muy pocas con Travis, por lo que esta imagen resulta ser bastante relevante para la pareja de famosos, pues al parecer han alcanzado un nivel de madurez y estabilidad como relación.

https://www.instagram.com/p/BpUwd_gnU8n/?utm_source=ig_web_copy_link

La guapa empresaria ha decidió utilizar su cuenta personal de Instagram para compartir con todos sus seguidores las conmovedoras y tiernas fotos como familia que son. En estas aparecen la hermosa Stormi, Kylie y el rapero Travis Scott, sentados sobre unas pacas de paja en el primer disfraz de calabaza de la pequeña.

https://www.instagram.com/p/BpUxKsTHYwt/?utm_source=ig_web_copy_link

En otras fotografías vemos a los orgullosos padres disfrutando de la convivencia de su hija con adorables animales de la granja. Travis no perdió el tiempo para abrazar y besar tiernamente a su bebé quien conoció por primera vez un campo lleno de calabazas características de la temporada de Halloween.

https://www.instagram.com/p/BpUx06TnprR/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin que Kylie describiera el momento, las imágenes han conseguido más de 6 millones de likes de sus seguidores que también les dejaron comentarios donde expresaban su cariño a la pareja.