Jürgen Damm sufre quemaduras por fuegos artificiales

Al futbolista le explotó un cohete y sufrió quemaduras de primer grado en el rostro

Monterrey, Nuevo León.- El futbolista de Tigres Jürgen Damm, celebró de forma efusiva estas fiestas navideñas, pues para él tenían un sabor muy especial debido a que recientemente se coronó campeón con su equipo y venciendo nada más y nada menos que a sus archirrivales de la ciudad, los Rayados del Monterrey.

Sin embargo, no todo fue tan alegre para el atacante mexicano, pues se dio a conocer que durante los festejos navideños con su familia, sufrió quemaduras de primer grado en el lado derecho del rostro luego de explotarle un cohete, por lo cual deberá comenzar una recuperación de dos semanas.

El conjunto de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dio a conocer por medio de sus redes sociales que el futbolista felino tuvo un accidente con la pirotecnia, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en el hospital privado de altas especialidades Christus Muguerza.

“Christus Muguerza Alta Especialidad @christusmx J. Damm tiene accidente con pirotecnia, sufriendo quemaduras de 1er. grado en el rostro”, escribió el conjunto de Tigres en sus redes sociales. “Las quemaduras de Damm son en el lado derecho del rostro, teniendo un pronóstico de recuperación de dos semanas”, agregó.

Por este desafortunado accidente, el futbolista mexicano Jürgen Damm, se perderá el inicio del Torneo Clausura 2018 del futbol mexicano, mismo que comenzará este fin de semana. El campeón del futbol mexicano jugará su primer encuentro ante el Puebla, mientras que en la jornada 2, los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti recibirán al Santos Laguna.

Luego de ganar el título de liga del futbol mexicano ante Rayados del Monterrey el pasado 10 de diciembre, los futbolistas de Tigres se tomaron unos días de vacaciones y regresaron a entrenar esta semana para preparar lo que se viene en el Torneo Clausura 2018.

Jürgen Damm, no es el único futbolista que sufrió este tipo de accidente con la pirotecnia, pues el delantero argentino Lucas Viatri, también pasó por una situación similar durante las celebraciones de navidad y se dice que le afectó la retina del ojo izquierdo.