“JÓVENES EMPRESARIOS O EMPRESARIOS JÓVENES”

Coparmex genera empoderamiento en Cancún

Por Verónica Nuñez Penichet
Cada día los jóvenes tienen ideas o proyectos para iniciar su propio negocio, pero la mayoría no logra aterrizarlos por falta de orientación o financiamiento, comentó hoy en una entrevista Melisa Bugarini Calleros, presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Coparmex en las instalaciones de Cancún Channel.
Joven muy entusiasta, activa en la comunidad y con muchas ganas de ayudar a crecer, dio información y orientación de hacia donde se deben dirigir estas personas para hacer su negocio sustentable.
La cámara empresarial es abierta e incluyente, los afiliados no requieren ser de un sector empresarial específico, y este se da a la tarea de reactivar la cartera de jóvenes empresarios que estaba inactiva, con el objetivo de impulsar y empoderar a las nuevas generaciones y a las no tan nuevas con programas y proyectos de asesoría para conjugar la experiencia y la juventud. La participación activa en Coparmex, tiene beneficios como networking, relaciones públicas, capacitaciones continuas, entre otras.
Mencionó Melisa “no hay membresía más cara que la que no se usa”.
Con el objetivo de ampliar y diversificar la cartera de clientes, la Coparmex realiza programas de reclutamiento y captación de estos jóvenes, MIPyMES y mujeres emprendedoras, fomentando la afiliación, mostrando los beneficios y facilidades que puedes tener como empresario con el objetivo de facilitarte los procesos, gracias a convenios con distintas entidades con las que esta trabaja.