JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO SE BENEFICIARÁN CON BECAS DE $4,310

Participarán jóvenes de 18 a 29 años en el proyecto del Tren Maya para desempeñarse y obtener conocimientos

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) trabaja en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), en el proyecto del tren maya para incitar la participación de los jóvenes a través del programa Jóvenes Construyendo el Futuro podran ser beneficiados con una beca de 4,310 pesos mensuales a los jóvenes que se registren y vinculen con una empresa.

Campaña informativa que dio inicio que permitirá vincular a jóvenes en el proyecto ferroviario, para poder desempeñarse y obtener conocimientos en las diversas áreas como administración, operación, atención, servicios, infraestructura entre otros.

Se brindara la información en Cancún en el horario de 9:00 a 15:00 horas hoy miércoles se realizará en la cancha de pasto sintético de la Supermanzana 259 y en el campo de Fut 7 de Prado Norte; mientras el jueves en el domo deportivo de la Región 237 y en el Parque Tula de la Región 239.

Daniel Soto Morales, Enlace Social del Tramo 4 y 5, mencionó que es de importancia que Fonatur realice este conjunto de trabajos, para fortalecer empleos a los jóvenes de entre 18 a 29 años de edad que en este momento no estudian ni trabajan para recibir beneficios del programa federal