IMPULSO A MUJERES EMPRENDEDORAS

Cursos y talleres para obtener conocimientos y habilidades

Mujeres son capacitadas en finanzas sanas, para contribuir en el sustento de su hogar, “El programa de Desarrollo de Pequeñas Proveedoras”, ha apoyado a más de mil 500 mujeres en los municipios de Cozumel, Isla Mujeres, Benito Juárez, Puerto Morelos y Solidaridad.
Impulsando de esta manera alternativas financieras como la Sociedad Cooperativa de Ahorro y Préstamo Yaxché para familias vulnerables, mujeres que reciben talleres impartidos para obtener conocimiento y habilidades, cursos que han sido impartidos por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo.
El gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín recibió el Premio al Gobernador Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2019 en la categoría de Mejor Programa de Atención a las Poblaciones Vulnerables otorgado por la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social, de Colombia.
Un programa para alcanzar tres de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030: fin de la pobreza, hambre cero y vida de ecosistemas