Ieqroo “palomea” candidaturas municipales

Un total de 1380 candidatas/os propietarios y suplentes participarán en las elecciones del próximo 6 de junio

Integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), en sesión extraordinaria, aprobaron las candidaturas de las ciudadanas y ciudadanos en la modalidad de independientes, coaliciones, candidaturas comunes y de partidos políticos para contender en el Proceso Electoral Local 2020-2021 para renovar a los miembros de los once Ayuntamientos en el Estado, a celebrarse el próximo 6 de junio.

En lo que respecta a las candidaturas independientes, los integrantes del Consejo General aprobaron el registro de las planillas encabezada por Erick Daniel Estrella Matos, para el Ayuntamiento de Benito Juárez.
Por otra parte, los integrantes del Consejo General, aprobaron el registro de las planillas de las candidaturas candidatas y candidatos para contender en los municipios de Benito Juárez integrada por los Partidos Políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Confianza por Quintana Roo, cuya integración es la siguiente: Ayuntamiento de Benito Juárez, propietario Jesús de los Ángeles Pool Moo, suplente, Juan José Marín García, para el Proceso Electoral Local 2020-2021, a celebrarse el 6 de junio.

Además de eso, el Consejo General del Instituto, aprobó el registro de las planillas de candidatas y candidatos postuladas por el Partido Encuentro Solidario. Cuya integración es la siguiente, Benito Juárez, propietaria María Guadalupe Alcocer Espadas, suplente, Suly Rebeca González González.

Por último, el órgano colegiado del IEQROO, aprobó el registro de las planillas encabezadas por las candidatas y los candidatos para contender por Fuerza por México, cuya integración es la siguiente; propietario Issac Janix Alanis, suplente, Oscar Alberto Rebora Aguilera.