‘He llorado a mares’

Atala Sarmiento de nueva cuenta fue tendencia ayer en las redes sociales. Esta vez por la visita que hizo a Hoy.

La mañana de ayer, la conductora asistió al programa matutino de Televisa, en donde ofreció una entrevista e hizo una divertida dinámica.

Raúl Araiza, Mauricio Mancera y Fernando del Solar le dieron la bienvenida. Andrea Legarreta y Galilea Montijo no estuvieron durante la charla.

“Al final estamos en el mismo medio y siempre nos vamos a encontrar”, dijo Atala luego de que Araiza la cuestionara sobre cómo se sentía al estar con ellos.

Enseguida, Sarmiento comentó qué pasaba en su mente cuando entró a Televisa.

“Sentí muchos nervios, imagínense, son muchas emociones la verdad. Al mismo tiempo te da ilusión, te da emoción, claro que también te da nervios, pero muy contenta de poder estar aquí; ahora sí es verdad que estoy aquí”, dijo en relación a que Cynthia Urías que afirmaba que Atala ya había acudido antes a la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

Sin tapujos, Atala volvió a hablar del tema de su salida de Ventaneando. Tal y como había dicho en otros programas dijo que ella no quiso firmar el contrato porque ciertos puntos del mismo no eran de su agrado.

La rubia externó que se siente agradecida con sus excompañeros (Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno), sin embargo, reveló que tras haber dejado la emisión de Azteca ya no ha estado en contacto con ellos.

“Me quedo con los buenos recuerdos, con las cosas bonitas, con las risas que compartimos”, expuso.

La conductora admitió que ha vivido un proceso difícil que a su vez la ha llevado a encontrarse consigo misma.

“He llorado a mares, mal estaría que no llorara, soy hiper emocional, he estado triste, extraño a mis compañeros, pero siempre me levanto, trato de encontrar lo positivo a las cosas. Me he enfrentado a episodios durísimos”, aseguró.

Sarmiento aclaró que está consciente del riesgo que tomaba al haberse ido de Ventaneando.

“Yo soy una persona que desde que estoy en la universidad y desde que soy niña he corrido muchos riesgos. Corrí el riesgo en la universidad de recursar un año más televisión, fíjense, reprobé televisión, válgame Dios”.

Atala Sarmiento dijo que por ahora no tiene planes de volver a la TV ya que su prioridad es irse de viaje y descansar.