Hallan otros dos ejecutados en Cancún reportan asesinato en la colonia Avante y aparecen restos de descuartizado en la Nuevo Milenio

CANCÚN, MX.- Cancún amaneció este martes con dos nuevos presuntos casos de ejecuciones que están siendo investigados por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

 En un primer reporte, en un paraje de la colonia Avante cerca de la Avenida López Portillo se encontró el cadáver de una persona ejecutada, con signos de haber permanecido amarrada.

Posteriormente, en la colonia la colonia Nuevo Milenio, en la Manzana 1, Lote 1, sobre una avenida principal a unos 400 metros de la Avenida López Portillo, se reportó el hallazgo de restos de una persona descuartizada.

En ambos casos, las escenas del crimen fueron acordonadas y los peritos se encuentran recabando la evidencia del caso para trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De manera extraoficial, se informó que el caso del descuartizado de la colonia Nuevo Milenio está relacionado con el hallazgo ayer de una cabeza humana dejada en el estacionamiento del supermercado Aurrerá de la Avenida Portillo, por lo que no se trataría de una nueva ejecución.

Hasta anoche, la cifra de ejecuciones en Cancún se elevaba a 34 casos tan sólo durante el mes de enero. Con el caso de la colonia Avante, la cifra de crímenes violentos se elevaría a 35. Si se confirma que el descuartizado de la colonia Nuevo Milenio es un nuevo asesinato, serían 36 asesinatos en lo que va del 2018.

 

Fuente: Noticaribe, Información preliminar

[wds id=”5″]