Hallan 3 contenedores con ácido en 2 casas de seguridad en Tonalá

 Desde la mañana de ayer y hasta entrada la noche, mandos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Policía Federal (PF) y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) investigaban en la colonia Rancho de la Cruz del municipio de Tonalá para dar con los tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales CAAV desaparecidos en esa demarcación el 19 de marzo pasado.

En la operación participaron la fiscal central de Jalisco, Marisela Gómez Cobos, y el comisario de la Policía Federal en la entidad, Pedro Hernández Hernández. Se revisaron vehículos, a varias personas y domicilios después de que se recibieron reportes de gente armada y personas secuestradas en una vivienda.

Los agentes cerraron las calles Jacarandas, Reforma, Amapola y Prado Dorado. Por la tarde, peritos del IJCF y de la PF ingresaron con equipo y trajes especiales a una finca ubicada en el cruce de Jacarandas y Prado Dorado. Más tarde arribaron dos unidades del Servicio Médico Forense, pero hasta las nueve de la noche no habían sacado algún cuerpo o restos humanos.

 

[wds id=”5″]